Como vender su vino

Existen varias maneras de vender sus vinos. Mencionamos  las opciones más importantes para la venta de sus vinos, los pros y los contras.


1. Puede vender sus vinos a través de una subasta de vinos especializada e internacional.

Usted puede esperar una estimación similar para sus vinos como la estimación que puede recibir a través de este sitio web, desde nuestros expertos consultores internacionales de vino. Cuando usted vende sus vinos a través de una subasta internacional tenga en cuenta que todas las casas de subastas cobran por su trabajo como intermediario: concretamente  una comisión de vendedor  alrededor del 10 % de la cantidad total vendida en una subasta (algunas subastas llegan hasta un 20%); gastos de transporte  y en algunos casos otros costos ocultos.

Por tanto es imprescindible que lea su contrato minuciosamente, antes de decidirse a trabajar con cualquiera de estas subastas. El beneficio de la venta de sus botellas a través de una subasta especializada internacional de vinos es que sus botellas probablemente se venderán en la gama más alta del precio de mercado. La desventaja es que usted tendrá que pagar la casa de subastas una cuota y en algunos casos tendrá que ser paciente para recibir su dinero además de la posibilidad que  algunos lotes no se venderán lo cual le generara algunos gastos más.

 

2. La venta a través de distribuidores de vinos y tiendas especializadas en la venta de vinos. Si usted hace negocios con un distribuidor honesto y profesional,  puede esperar obtener un buen dinero por sus valiosas botellas de vino. Si un comerciante de vinos le ofrece un precio en el rango de estimación (que las casas de subasta habitualmente utilizan)  es decir  la " estimación baja " - alrededor de 85-90 % de la estimación alta 'low estímate', el distribuidor puede ser considerado como honesto. El beneficio de esta venta es que usted recibirá el pago inmediato (en efectivo), y sin ningún problema. La desventaja es que usted no puede obtener el precio máximo de sus botellas.

 

3. Usted puede optar por vender sus vinos a otros particulares. Un comerciante de vino o una subasta son básicamente intermediarios entre usted y el consumidor final. Así que tal vez usted puede buscar a los consumidores finales por sí mismo. Sin embargo, esto es muy complicado, porque lo más difícil en cualquier negocio es encontrar el consumidor final. ¿Cómo va a encontrar el comprador? Tal vez usted puede publicar Anuncios en Internet con la esperanza de que encontrará un coleccionista privado que quiere pagar el máximo por sus vinos, es sin embargo muy poco probable, ya que la mayoría de los usuarios en este tipo de sitios web buscan una ganga. Tal vez usted piense vender las botellas en los sitios web de subastas en Internet? Tenga en cuenta que para estos sitios web a menudo también debe  pagar los honorarios y tendrá que organizar todo usted mismo. Los posibles compradores de estos sitios web también suelen comprar estos vinos con la esperanza de que pueden hacer un negocio, y no hay muchos sitios web especializados en la venta de vinos. Comerciantes de vinos y casas de subastas por lo general han trabajado años para construir una buena clientela, y mejor la clientela  y obtendrán muy probablemente los mejores precios por sus productos.

Una observación importante:
Tenga en cuenta que el mercado de los vinos franceses de colección es más estable que el mercado de los vinos españoles de época. La razón de esto es que el mercado vitivinícola francés de calidad es mucho más grande y más establecido que el mercado de los vinos españoles vintage de la calidad, lo mismo puede decirse del mercado del vino italiano vintage.




En este sitio web se puede obtener una evaluación gratuita de sus vinos.

El equipo de Tasavino  puede ayudarle a vender sus vinos si lo desea. Tenemos algunos clientes y conexiones con varias casas de subastas de vino. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

 

"El Tasavino"

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar...(Francis Bacon)

Haz tu página web gratisWebnode